martes, 4 de diciembre de 2012

Música Anuncio Custo Glam Star


Cristina Tasio

Turno ahora en Las Canciones de la Tele para hablaros del nuevo y glamouroso anuncio del perfume femenino Glam Star de Custo.

La nueva esencia del diseñador catalán Custo Dalmau se presenta con un spot ágil y sencillo donde la protagonista, la modelo española Cristina Tosio, corre por una calle, engalanada como si de un photocall casi infinito se tratara -un photocall es ese lugar escogido a la entrada de los eventos a los que acuden los famosos, destinados para que estos posen durante breves instantes ante los fotógrafos- deteniéndose solamente para rociarse con la fragancia y ser fotografiada.

Y la canción del anuncio, que seguramente es lo que habréis venido a buscar en este blog, es "Radio Girls" de The Phenomenal Handclap Band, una banda neoyorquina que mezcla rock, soul, disco, música electrónica y psicodélica y que hasta la fecha han publicado varios EP y tres álbumes, siendo el primero de ellos, el que lleva título homónimo al del grupo, donde se encuentra este tema. En su segundo trabajo, con el esclarecedor título que no deja lugar a la imaginación, Remixes, podréis encontrar una versión remezclada de este tema.


Shake EP
"Radio Girls" de The Phenomenal Hanclap Band
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario