martes, 4 de diciembre de 2012

Música Anuncio Chloé Eau de Parfum


Suvi Koponen

Para cerrar las actualizaciones del día de hoy, y como no podía ser de otra manera tratándose de estas fechas, aquí va otro anuncio de perfume, el del relanzamiento de Chloé Eau de Parfum para este 2012.

El protagonismo absoluto de este nuevo anuncio de la fragancia Chloé recae en la modelo de origen finés Suvi Koponen. A ella la marca le atribuye ciertos valores que van acordes a la colonia, como son su frescura, elegancia y femineidad. En el spot la vemos haciéndose la remolona a la hora de contestar al teléfono. Si os quedáis con más ganas de ver a la Koponen, lo mejor será que le echéis un ojo al vídeo del making of que he incluído en el post.

Además de la modelo finlandesa, otro de los alicientes de este anuncio es su banda sonora, que en este caso viene de la mano de los Death In Vegas con su "All That Glitters". Originalmente la canción fue incluída en el álbum debut de la banda, Dead Elvis, editado en el año 1997.




Dead Elvis
"All That Glitters" de Death In Vegas
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario