martes, 20 de noviembre de 2012

Música de Lo Sabe No Lo Sabe en Cuatro


Juanra Bonet

Con más de 80 ediciones a sus espaldas, creo que ya podemos considerar al popular concurso callejero Lo Sabe No Lo Sabe" como uno de los programas imprescindibles de la televisión española, y en especial de Cuatro.

Pensado inicialmente como un programa veraniego, Lo sabe No Lo Sabe ha logrado asentarse en la parrilla y no desfallecer en audiencia con la vuelta a la carga de espacios como El Intermedio de El Gran Wyoming o El Hormiguero de Pablo Motos. Parte de este éxito se debe a su mecánica sencilla (Gente elegida al azar en la calle que tiene que buscar a 5 personas para responder a otras tantas preguntas y ganar 3.000 euros) y la gran labor de Juanra Bonet al frente del programa, que con su espontaneidad se ha ganado las simpatías de los espectadores.

En la parte que a nosotros nos corresponde y para no perder las buenas costumbres, los editores de Las Canciones de la Tele hemos tenido a bien recopilar en esta inmensa lista de spotify todas las canciones que se escuchan en cada uno de los programas y que iremos actualizando puntualmente. En total es más de un día de música en el que hay cabida para casi todos los estilos y alguna que otra perla friki.

Recordad, que si tenéis alguna duda puntual sobre alguna canción en concreto, podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios del post. Eso sí, indicad el mayor número de datos posibles (nº de programa y momento en el que suena vuestra canción).


Canciones Lo Sabe No Lo Sabe




Suscríbete a la playlist: Lo Sabe No Lo Sabe en Spotify.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

24 comentarios :

  1. Cual es la canción que ha salido hoy al final del programa? Estaban concursando en melilla una madre y su hijo, y justo cuando han ganado 3000€ ha sonado esa canción. Era una canción en inglés

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria saber, en el programa 152, el titulo de la canción y la artista del segundo 28'30. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Creo que te refieres a la canción Never Let Me Go de Florence+The Machine. Aunque sonaba un poco más tarde en ese programa de Lo Sabe No Lo Sabe ;)

      Eliminar
    2. Si, era esa, muchas gracias!!

      Eliminar
  3. cual es la cancion que a salido hoy al final del programa en teruel.dice algo como oh ohohohoh ohoh ohoh???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es del programa 169 dice algo de i know,u know

      Eliminar
  4. Se llama gold de owl city :D

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la cancion que salio hoy al final del programa que repitieron en la Siete y decia algo komo: all thing stop.. all thing stop o nose si era nothing stop.. nothing stop..( la canta un hombre) Alguien conoce sta cancion? sta my way pero nose el tituloo :( Si alguien lo sab se lo agradezco k m lo diga . Gracias (:

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se llama la orquesta y canción cuando llama el señor cuatro? No he logrado encontrar. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ¿Cómo se llama la canción que sale al final del programa del día 23/05/2013?

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Cual es la canción que ha aparecido al final del programa de hoy 28-05-13. Creo que estavan en Pamplona, el hombre de pelo gris operado de la espalda se ha llevado los 3000 eur. Ha sido la canción con la que han clausurado el programa. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. como se llama la cancion que salio el 27/5/2013 de una familia q gano 6000 euros ?

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo se llama la canción de ska que sonó al final del programa 185 (creo, si no sera uno cercano, 186-187) del día 29/05/2013? Suena cuando el concursante (José) pierde, al hacer una pregunta sobre de donde es originario el ska. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. como se llama la cancion que sale de fondo en el programa del 11-6-2013 programa nº 192 en la pregunta a una chavalilla rubia, como se llama el equipo de futbol ingles que tiene 5 copas de europa que tiene la cancion como lema nunca caminaras solo. suena cuanda finaliza la pregunta

    ResponderEliminar
  12. Queria la cancion del final del programa q se hizo en miranda de ebro..graciaa q alguien me ayude a buscarla

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe cuál es la canción k sonó en el programa del día 24/6/13 al principio de la participación de un chico mitad vasco, mitad jamaicano? El k se rapo las siglas del programa.parecía cubana con trompetas mezclada con rap. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe como se llama la de la cabecera del programa, ya que es una cancion por que sono en una parte del programa, no se que dia fue, si alguien me lo puede decir se lo agradezco

    ResponderEliminar
  15. Como se llama la cancion que decia: mientras sonaba la musiquita, pareciamos unos locos...el programa era en ibiza y participaba una chica rubia con gafas pelada corta con flequillo. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Cual es la cancion del programa de hoy 17 de julio 2013 que aparecia al finalizar el programa cuando la chica ha perdido? Era una cancion lenta de una interprete mujer. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes!
    Anoche vi el programa, y me encantó la cancion que sale cuando despedís al señor al que le disteis una segunda oportunidad para concursar porque la primera vez hizo la llamada y su hijo habia tenido un accidente.
    Me podeis decir como se llama la cancion?? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Como se llama la de violadores del verso que pusieron un dia?

    ResponderEliminar
  19. como se llama la cancion que pusieron cuando la mujer perdio y luegi le quedo la llamada y gano 9.0000 euros la pregunta fue la siguiente: cuantas patas tiene un tripode...

    ResponderEliminar