jueves, 8 de noviembre de 2012

Música del anuncio Sony Xperia S


Toqueteando el móvil

Si hace no mucho Sony ponía en marcha su campaña publicitaria del Xperia T, ahora le llega el turno al Xperia S, otro de los dispositivos móviles de la recientemente renovada gama Xperia.

Este nuevo anuncio se centra en las sensaciones que nos transmite la música, los efectos que nos produce escuchar canciones que nos gustan y el deseo irrefrenable por compartirlas con todos nuestros amigos. Algo que podremos hacer con este teléfono inteligente y su función One-Touch. En el vídeo, de unos 20 segundos de duración y con el claim "Desata tu música", aparecen algunos de los protagonistas del anterior anuncio.

Repite en el apartado musical la banda Crystal Fighters, que como os decía un poco más arriba, a más de uno de vosotros su "Follow" os estará poniendo la piel de gallina desde hace unos días. Aunque en este caso realmente no descubro nada nuevo, ya que el título de la canción y el nombre del grupo aparecen durante unos instantes en la pantalla de uno de los smartphones del anuncio.



Star Of Love
"Follow" de Crystal Fighters
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada