domingo, 4 de noviembre de 2012

Música Anuncio Need For Speed Most Wanted


Police

Si hace unos días os hablé del anuncio del videojuego de conducción Forza Horizon, hoy le toca el turno al que se supone que es uno de sus grandes competidores de cara a la suculenta campaña navideña, el Need For Speed Most Wanted, cuyo tráiler podemos contemplar hoy mismo en cabecera de Youtube,

El Need for Speed Most Wanted, que ya está a la venta para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita (también para PC), se presenta con el lema "Prepárate para liarla", en la que dicen que es su edición más social, con más coches increíbles, gráficos hiperrealistas y emocionantes carreras en las que competirás con tus amigos. Además, otro de los principales alicientes de esta nueva versión del juego de coches es la participación del futbolista de la selección española y el Chelsea, Juan Mata, que ha prestado su voz (cosas del marketing) para el doblaje español de uno de los personajes del videojuego.

En cuanto a la información sobre la canción del anuncio, os cuento que lo que podemos escuchar durante este tráiler del nuevo NFS Most Wanted es el "Apache" del trío norteamericano de hip hop, The Sugarhill Band.



 Back to the Old School: Sugarhill Club Classics, Vol. 1
"Apache" de The Sugarhill Gang
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Y la canción que aparecia en el anuncio de tv se sabe?

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una canción muy divertida, aunque aún no la acabo de casar con un juego de coches...

    ResponderEliminar
  3. me recuera al principe de bel air que recuerdos XD

    ResponderEliminar