viernes, 26 de octubre de 2012

Música Anuncio Volkswagen Golf 2012 "Sólo hay uno"


Discos


Volkswagen está de estreno. Durante estos días la firma presenta a nivel internacional la campaña de lanzamiento One Thing (Sólo hay uno para nuestro país) de su nuevo e icónico Volkswagen Golf.


"Si pudieras escuchar solo UNA CANCIÓN el resto de tu vida, ¿cuál sería?"

Esa es la pregunta que formula la marca alemana de vehículos a una serie de personas -actores, claro está- en la primera pieza de la campaña. Todos ellos, cerca del coche de VW, casi imperceptiblemente en algunos casos y más visible en otros, responden en base a sus preferencias o gustos musicales, dando lugar a un amplio y variado abanico de clásicos muy conocidos ("Smoke On The Water" de Deep Purple, "Piensa en mi" de Luz Casal, "True Colors" de Cyndi Lauper o el "I Got You [I Feel Good]" de James Brown). Es entonces cuando nos vuelven a preguntar: "Si tuvieras que confiar sólo en UN COCHE el resto de tu vida, ¿cuál sería?" mostrando al final imágenes de un Golf como única respuesta posible y dirigiéndonos al site www.solohayuno.es para que hagamos, al igual que algunos rostros populares (Ursula Corberó, Cristina Pedroche, Paul Van Dyk, Carlos Sainz, Miguel A. De Castro, Tony Hawk y Dani Mateo) nuestra elección sobre otras cosas (comida, lugares, personas... etc.) que también son únicas para nosotros.

La canción escogida como banda sonora del anuncio es "Shout To The Top!" de la banda británica The Style Council, que se incluyó en el segundo álbum del grupo, Our Favourite Shop, y con anterioridad en el soundtrack de la película Loco por ti, que tiene cierta relevancia ya que fue el primer film en el que participó la cantante/actriz/chica para todo Madonna. El tema también formaba parte de la BSO del largometraje del 2000, Billy Elliot.



The Collection
"Shout To The Top!" de The Style Council
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario