martes, 16 de octubre de 2012

Música Anuncio Toyota Verso y Yaris "Despedidas"


Beso de despedida

No ha pasado casi nada de tiempo desde que fuera estrenada la última campaña de Toyota en nuestras pantallas -y menos aún desde que os la comentaba aquí en Las Canciones de la Tele-, y ya se encuentran en emisión dos nuevas piezas de la misma para promocionar los modelos Yaris y Verso.

Reutilizando imágenes de su anterior y exitoso anuncio, en el cual somos partícipes y testigos de ese triste momento del adiós entre unos amigos, el de unos padres con sus hijos o el de una pareja, la marca japonesa nos propone seguir aprovechando las ventajas de su 75 aniversario y el Plan Pive del Gobierno en dos de sus vehículos, el urbano Yaris, y también en el más familiar Verso. En ambos casos nos siguen llegando al corazón con su slogan "Probado en el camino más difícil de todos. El camino de vuelta".

Lo que si ha sufrido un cambio con respecto al anterior spot es la música, que en estos dos anuncios es el "The Ghost of Our Love (B)" de Vasco, para mí un artista completamente desconocido, pero con muchas composiciones como ésta incluídas en el catálogo de KPM Musichouse, una compañía especializada en "música de librería" propiedad de la discográfica EMI. El tema se encuentra recopilado dentro del álbum titulado Indie Heart Acoustic, en el que también se puede encontrar una versión cantada del mismo, "The Ghost of Our Love (A)".





Indie Heart Acoustic
""The Ghost of Our Love (B)" de Vasco
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario