viernes, 26 de octubre de 2012

Música del Anuncio Renault Clio 2012


En La Nieve

Y continuando con la oleada de anuncios de coches de este ajetreado mes de Octubre, recupero el anuncio del nuevo Renault Clio, que lleva varias semanas en emisión y por el que alguno de vosotros ha preguntado estos últimos días.

La nueva y remozada versión de el clásico (llamarlo mítico creo que sería algo exagerado) vehículo de Renault se presenta en sociedad con un anuncio, en clave casi cinematográfica, en el que vemos como varias personas ofrecen su testimonio sobre cómo fue su primer cara a cara con el nuevo Clio, siendo capaces de recordar, con todo lujo de detalles, en la mayoría de los casos, el lugar y las circunstancias que rodeaban a dicho encuentro. De todo esto da buena cuenta, y lo resume a la perfección, el eslogan final del spot: "Siempre recordarás la primera vez que lo viste".

Para los interesado en conocer la melodía del anuncio os cuento que se trata de "Abdication" del compositor polaco Abel Korzeniowski. El tema, con un cierto aire a las composiciones de Philip Glass, forma parte de la banda sonora instrumental de W.E., vendida en España como la película que supuso el debut en las tareas de dirección de Madonna (Segundo post consecutivo en el que aparece la veterana diva del pop), aunque eso no fuese del todo cierto.



W.E. (Music from the Motion Picture)
"Abdication" de Abel Korzeniowski
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :