sábado, 6 de octubre de 2012

Música del Anuncio Nuevo Peugeot 208


Cactus

Desde comienzos de semana podemos ver en las principales cadenas de televisión de nuestro país este nuevo spot de Peugeot para la promoción de su nuevo Peugeot 208, que vuelve a repetir el claim "Let Your Body Drive".

Sentirte protegido. Descubrir por primera vez todo aquello que no conoces. Emocionarte con experiencias únicas. Aprovechar el momento y saber que sólo tú controlas tu vida. Nuevo Peugeot 208, con motores gasolina de última generación.

Hay sensaciones que siempre querrás repetir. Con esta premisa Peugeot nos trae este nuevo anuncio en el que se habla de los esos pequeños descubrimientos y nuevas experiencias personales que vamos acumulando desde que somos prácticamente unos recién nacidos hasta la etapa adulta. Experiencias que van desde tocar por primera vez la nieve o un cactus, hasta el sexo, pasando por el primer amor, el contacto con animales o la práctica deportiva.

En cuanto a la música del anuncio, tal y como apunta el responsable en redes sociales de Peugeot en uno de los comentarios del vídeo en Youtube, se trata de una versión hecha para la publi y no editada comercialmente de la popular canción de Bob Dylan, "Knockin' On Heaven's Door". Originalmente compuesta por Dylan para la banda sonora de la película de género western Pat Garrett y Billy El Niño (1973), dirigida por Sam Peckinpah, la canción fue incluída en 2004 en la lista de Las 500 mejores canciones de todos los tiempos, que la revista Rolling Stone confeccionó a partir de una encuesta en la que participaron representantes de la industria musical y varios periodistas especializados.

Actualización (08/11/12): El cover de la canción está hecho por el grupo francés Neimo. Os adjuntamos los enlaces habituales.



Somewhere Out West
"Knockin' On Heaven's Door" de Bob Dylan
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


Single
"Knockin' On Heaven's Door" de Neimo
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario