jueves, 18 de octubre de 2012

Música Anuncio Just Dance 4 "¡La fiesta es aquí!"


Inflando Globos

Como siempre, las piezas publicitarias de videojuegos tienen un espacio reservado en la portada de Las Canciones de la Tele. Lo más reciente en aparecer por nuestras pantallas es la última entrega del juego de la compañía Ubisoft, Just Dance 4, que se presenta con un spot bajo el slogan "¡La Fiesta Es Aquí!".

La empresa francesa desarrolladora y distribuidora de la saga JD nos trae una nueva versión de su clásico juego de baile, donde los participantes tendrán que poner en práctica sus mejores movimientos para igualar la coreografía que se muestra en la pantalla. Nuevos temas y un novedoso Modo Batalla son algunas de novedades que encontraremos en este JD4, disponible para las plataformas Wii y Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. En cuanto al spot, poco os puedo contar que no hayáis visto ya en los anteriores, personas divirtiéndose al ritmo de la música del videojuego. Yo seguiré a la espera del Modo "Persona Torpe con dos pies izquierdos" que ahí no tengo rival.

La canción del anuncio es "Good Feeling" de Flo Rida, uno de los solistas/bandas cuyo nombre vemos sobreimpresionado en el propio spot y que integran la banda sonora del Just Dance 4. El rapero estadounidense, que saltó a la fama con su tema "Low", interpretado junto T-Pain, ha editado ya cuatro álbumes de estudio, siendo en el último de ellos, Wild Ones, donde encontramos el "Good Feeling", lanzado como primer single y que contiene un sample del "Levels" de Avicci, que a su vez samplea el "Something's Gotta Hold On Me" de Etta James.

El resto de canciones que componen el tracklist del juego (además de la mencionada y su "Alice Version") las podéis encontrar en el artículo sobre el Just Dance 4 en la Wikipedia.



Single
"Good Feeling" de Flo Rida
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario