sábado, 13 de octubre de 2012

Música Anuncio Ford B-Max


Saltador

Otra ración de Plan Pive para llevar. En esta ocasión es el turno del espectacular spot de Ford para presentar en sociedad su nuevo Ford B-Max, que la marca ha bautizado como El primer OpenCar de la historia. "Sin obstáculos, sin límites" es el lema de esta campaña.

Y decía que estábamos ante un espectacular spot, porque es evidente que lo de ver a un saltador de trampolín lanzarse a la piscina y atravesar un coche en su descenso al agua no es algo que se pueda contemplar todos los días. Aunque espero que nos quede claro a todos que todo está hecho con la ayuda de efectos digitales y forma parte de la magia de la tele.

Eso es lo que nos trae Ford en su nuevo anuncio que tiene como escenario único y principal la Piscina Municipal de Montjuic, que todos recordamos por esas maravillosas panorámicas del skyline de Barcelona que nos muestran cada vez que allí se celebra una competición deportiva de saltos en sus diferentes modalidades. Allí también se rodó el videoclip de la canción "Slow" de Kylie Minogue. Para los que deseen conocer más detalles sobre el rodaje del spot en estas instalaciones olímpicas, la fanpage de Ford España en Facebook ofrece una extensa galería de imágenes que saciará vuestras mentes curiosas.

En cuanto a la canción del anuncio, ésta coincide con los primeros acordes del "Master Of The Universe" de Hawkwind, incluído en el álbum In Search Of Space (1971) de esta banda de rock psicodélico británica, que llegó a situarse durante aquella época en el puesto 18 de la lista de ventas de LP's en el Reino Unido. No obstante, el mayor éxito del grupo es el clásico del rock "Silver Machine".



In Search of Space
"Master Of The Universe" de Hawkwind
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario