sábado, 6 de octubre de 2012

Música Anuncio Citroën C3 y C4 Plan Pive 2012


Más chulo que un ocho

Tras el último impulso del Gobierno de España a la compra de vehículos nuevos y más eficientes energéticamente, la pequeña pantalla, y a veces mal llamada 'Caja Tonta', se vuelve a llenar de anuncios de coches, como es el caso de este spot para los modelos C3 y C4 de Citroën.

Los 80 molaban pero sólo en música. Eso nos cuenta este nuevo anuncio de Citroën en el que vemos a un chico conduciendo un coche ochentero mientras escucha música, también ochentera, aunque en realidad está siendo remolcado por uno de los flamantes C3. Y es que ahora la marca francesa mejora el reciente PLAN PIVE (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente) implantado por el Gobierno de Mariano Rajoy, y ofrece ventajosas ofertas para la compra de su gama de vehículos C3 Y C4, que entre sus extras incluyen tablet navegador multimedia.

La canción ochentera que os mencionaba arriba, y que tararea en su coche el protagonista del anuncio, es el "Da Da Da" de Trio, del que ya os hablé hace un par de meses por su parecido con el jingle de la publi de Shandy Cruzcampo Naranja. Podéis escucharla al completo bajo estas líneas.




80's (International Version)
"Da Da Da" de Trio
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Alguien podría decirme quien es el morenazo de barbita que sale en el anuncio del Da, da, da.....????? me encanta este chico y me gustaría tener más información a cerca de él. Graciaaaaaaassss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es mi canción de anuncio favorita. Ahora la ponen en el anuncio del Citroën Grand C4 Picasso

    ResponderEliminar
  3. alguien que me diga que marca es coche del anunecio (el verde) y seguro que no es el renault 7,creo que tiene pinta del inocennti pero no estoy seguro.gracias

    ResponderEliminar