martes, 16 de octubre de 2012

Música Anuncio Calzedonia Otoño 2012


Chicas

Con algo de retraso respecto a otras firmas de tiendas de ropa, Calzedonia presenta nuevo anuncio que promociona su colección de prendas para las piernas femeninas de este Otoño-Invierno 2012

Un anuncio -el que podemos ver en televisión- que es ligeramente diferente a lo que ofrece la marca en su canal oficial de Youtube, y mezcla imágenes de su anterior pieza publicitaria que conmemoraba los 25 años de la empresa, con las del actual, prestando especial atención a las medias, calcetines y leggins de las tres chicas del spot, a las que vemos compartir viaje en una mítica furgoneta Camper de Volkswagen, la misma que utilizaban la iniciativa Dharma de la serie Perdidos y los terroristas libios de Regreso al Futuro.

Además de compartir imágenes con el anterior spot de aniversario, este nuevo también tiene algo más en común con el otro y es su banda sonora. Calzedonia le sigue sacando partido al majestuoso y sinfónico "Lovely In My Hand" de Fabrizio Campanelli y Dorotea Mele. Podéis escucharlo al completo bajo estas líneas.



Single
"Lovely On My Hand" de Fabrizio Campanelli & Dorotea Mele
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada