martes, 9 de octubre de 2012

Música Anuncio C&A "Prendas de punto Otoño 2012"


Chico del anuncio

Hace casi un mes os hablaba de la mítica cadena de tiendas C&A y de su Cindy Crawford Collection, creada en colaboración con la famosa modelo. Hoy, metidos cada vez más en las fechas invernales, nos llega su nueva propuesta para estos días fríos, la Campaña Knitwear.

La firma de origen holandés nos presenta esta colección de prendas de punto -que es la traducción del nombre de la campaña, Knitwear- para este otoño con dos anuncios simples y escuetos, como viene siendo habitual en este tipo de spots de moda y complementos. En ellos podemos ver a los modelos, un chico y una chica, posando con las ropas de abrigo de la marca, con el precio de algunas de ellas sobreimpresionado.

La canción del anuncio es un cover, muy sui géneris, del celebérrimo "Wicked Game" del cantante Chris Isaak. Es uno de sus temas más conocidos y versionados por diferentes artistas como HIM, REM o Girls Aloud, por poner algunos ejemplos de distinto estilo musical. La original apareció en el tercer álbum de estudio del californiano, que lleva por título Heart Shaped World. Como curiosidad decir que existen dos videoclips de la canción, uno dirigido por David Lynch, con escenas de su película Corazón salvaje -el tema formaba parte de su banda sonora y se escuchaba durante la misma-, y otro lanzado cuando la canción tuvo más popularidad gracias al mencionado film, con la espectacular modelo Helena Christensen.





Best Of
"Wicked Game" de Chris Isaak
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario