miércoles, 3 de octubre de 2012

Música Anuncio Arsys "Hola Juan"



Nuevo y simpático spot el que os traigo hoy al blog. Se trata de la última campaña de Arsys para dar a conocer su nueva herramienta de creación de páginas web, cuyo cuyo punto de partida es este anuncio que lleva por título "Hola Juan".

Arsys, empresa española proveedora de servicios de internet -como dominios, hosting, servidores, comercio electrónico, etc- presenta una campaña enfocada a aquellas personas que posean un negocio y quieran darlo a conocer a través de la red. Algo que en el anuncio en cuestión se personaliza en Juan, un arquitecto que deja de ser anónimo y comienza a ser reconocido por muchísima gente de la calle de camino al trabajo tras haber creado su propia página web personalizada mediante la herramienta Webmaker de Arsys.

La canción del anuncio es el pegadizo, y muy bien traído, por aquello de la traducción del título, "Everybody Talks" ("Todo el mundo habla") de Neon Trees, el grupo de rock alternativo de Utah, aunque con orígenes californianos. Este ha sido el single de presentación de su segundo álbum de estudio, Picture Show, que toma el relevo del Habits, con el que se dieron a conocer y del que sonó mucho -sobre todo en publicidad- el también primer single "Animal". De la canción que nos ocupa, "Everybody Talks", existen dos videoclips, uno es una curiosa versión animada y el otro, el que os dejo bajo estas líneas, está protagonizado por la banda en un cine al aire libre con peli de zombies de por medio.



Picture Show
"Everybody Talks" de Neon Trees
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario