martes, 25 de septiembre de 2012

Música Anuncio Samsung Galaxy Note 10.1 2012


En el avión

Nuevo anuncio de Samsung para presentar lo último de la compañía coreana en España, su Galaxy Note 10.1. Aunque como siempre os digo, hablar de "lo último" en tecnología es pillarse los dedos ya que a buen seguro mañana tendremos gadget nuevo que hará muchísimas más cosas, mucho más rápido, pesará menos y será más fino.

El caso es que este tablet se presenta en España con una campaña no tan agresiva como a las que nos tiene acostumbrados el gigante asiático de la electrónica en Estados Unidos, donde si que está permitida la publicidad comparativa y queda patente la encarnizada (bueno, no tanto) batalla que mantiene con la gran Apple, tras los últimos escarceos judiciales de ambas en su lucha por patentes.

El anuncio, como casi todos los del ramo, se limita a informar sobre las posibilidades técnicas de este tablet de 10.1 pulgadas con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), que aúna las virtudes de los dispositivos Tab y Note de la marca, y que está pensado para el ocio, el ámbito profesional o de estudios.

"Moves Like Jagger" de Maroon 5 Feat. Christina Aguilera ha sido el tema elegido por Samsung para que sea la canción del anuncio. La colaboración entre el grupo y la artista de origen ecuatoriano surgió a partir de la presencia de Christina y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, como coaches de popular programa musical The Voice, formato que actualmente emite Telecinco en España bajo el nombre de La Voz. Podéis escuchar la canción al completo bajo estas líneas.



Single
"Moves Like Jagger" de Maroon 5 Feat. Christina Aguilera
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario