domingo, 2 de septiembre de 2012

Música del Anuncio RNE "Programación Temporada 2012".


RNE

Nuevo gobierno, nueva temporada 2012-2013 y muchos cambios en la programación de Radio Nacional de España, de los que Televisión Española (tve) está convenientemente informando en este nuevo anuncio que se emite durante las pausas publicitarias (a.k.a. "espacios para patrocinios culturales") de sus diferentes canales.

De esta manera, RNE pone cara a las voces cada vez menos anónimas que ocuparán las diferentes franjas horarias de la radio pública y lo hace bajo el slogan "+radio. rne, cien por cien". Así sabemos que Manolo H.H. estará en las mañanas con su programa El día menos pensado; su relevo al mediodía será Carlos Santos y Mikaela Vergara, que conducirán Los Clásicos de Radio Nacional; la televisiva Yolanda Flores presentará el magazín vespertino Nunca es tarde; y las madrugadas corren a cargo de Pilar Tabares con La noche en vela. Chema Abad dirigirá el clásico Tablero Deportivo y Pepa Fernández hará lo propio en No es un día cualquiera. Ambos ocuparán sus horas correspondientes durante el fin de semana.

Metidos ya de lleno en la parte musical y como si no hubiéramos tenido suficiente atracón de Gotye durante este verano, aquí van dos tazas más. Sí amigos, la canción que suena durante el anuncio es el "Somebody That I Used to Know" del cantante belga de nacimiento, pero australiano de adopción. El tema, que lo ha colocado, y de qué manera, en la escena musical internacional, aparece en su tercer álbum de estudio titulado Making Mirrors, y cuenta con la participación de la cantante neozelandesa Kimbra. La canción, a pesar de su relativa corta edad, ya ha sido versionada en multitud de ocasiones y en todos los estilos imaginables, lo que le ha dado una mayor popularidad si cabe. Quizás el cover del grupo Walk off the Earth sea el más llamativo de todos.



Single
"Somebody That I Used To Know" de Gotye Feat. Kimbra
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario