martes, 25 de septiembre de 2012

Música del Anuncio "Eurojackpot" de la Once


Running bajo el sol

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (O.N.C.E.) comercializará tanto en España como en otros países del Espacio Económico Europeo una nueva "lotto", y para presentarla en sociedad desde hace una par de días podemos ver en tv el nuevo anuncio del Eurojackpot.

"Cuando sale el sol es como si todo empezara de nuevo. Como si hubiera otra oportunidad. De empezar otra vida. De dar la vuelta al mundo. Todo cambia cuando sale el sol. Como si tu casa pareciera más grande. O siempre fuera a ser fiesta. Ese sol, ahora sale cada viernes. Y se llama Eurojackpot. La nueva lotto de Europa con botes de entre diez y noventa millones. Eurojackpot. Todos los viernes sale el sol."

En el nuevo spot de la ONCE el astro rey toma el protagonismo tanto visual, ya que todas las escenas o están iluminadas por él o nos deslumbra con un cálido rayo, como también en la locución que acompaña las imágenes, donde sutilmente se mencionan muchos de los deseos que se enumeran cuando a alguien se le pregunta que haría si ganara muchísimo dinero en un sorteo. Ese protagonismo no es casual ya que en este juego, que nace para rivalizar con el Euromillones, hay que seleccionar en una de las dos matrices de números existentes dos "soles", como se les ha denominado aquí, para poder completar la combinación.

La canción del anuncio se titula "An Easy Life" y es una creación de Patrick Sturrock, Marc Williams y Emily Taylor, aunque no está editada comercialmente al tratarse de una composición de librería perteneciente al catálogo de 3am Music.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario