domingo, 9 de septiembre de 2012

Música de la promo de +Gente en la 1 de tve


Anne

La corporación pública rtve sigue emitiendo sus piezas de autopromoción de cara a la nueva temporada televisiva que está dando ya sus primeros pasos. Una de ellas es la promo del remozado programa +Gente.

Televisión Española parece seguir un patrón en sus últimos anuncios (quizás esto no sea muy relevante pero queda estupendísimo para rellenar el post): son dinámicos, coloridos, muy musicales, y se centran en la figura del presentador, presentadora en el caso que nos corresponde. Y es que una de las novedades del nuevo Más Gente, como bien anticipa el slogan "Le damos un giro a la tarde", es el fichaje de Anne Igartiburu -deja atrás su etapa del clásico "Corazón" tras quince años- como conductora del programa y que estará acompañada por Roi Groba como copresentador. El formato será el de un magacín de actualidad, tendencias, música, con entrevistas, sección rosa y más.

Os comentaba que las promos de tve están siendo muy musicales, y buena prueba de ello es este "Sweeter" de Gavin DeGraw que se escucha en la autopromo. El tema pertenece al álbum homónimo Sweeter, cuarto en la discografía del cantante y compositor neoyorkino. Para muchos de vosotros DeGraw será un completo desconocido, aunque doy por hecho que a algunos os sonará la canción "I Don't Want to Be", su primer gran éxito gracias, en gran parte, a que era el tema principal de la banda sonora de la popular serie One Tree Hill.



Álbum
"Sweeter" de Gavin DeGraw
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario