lunes, 24 de septiembre de 2012

Música Anuncio Heineken 2012 "James Bond en Skyfall"


Daniel Craig

El bueno del Agente 007 cambia su tradicional Martini, (agitado, pero no revuelto) por una refrescante Heineken en este nuevo spot, estrenado en las televisiones y cines de medio mundo durante el pasado fin de semana. "Crack The Case", que así se llama el anuncio de la compañía cervecera holandesa, sirve de promoción para la inminente película Skyfall, entrega número 23 de la saga Bond y en la que también participa el actor español Javier Bardem.

El spot, ideado por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, hace gala del tradicional ritmo frenético y la descarga de adrenalina característica de los films inspirados en la novelas de Ian Fleming (mientras duraron) y a su vez insiste con el ambiente festivo (al menos en parte) y el dinamismo de las últimas campañas de la firma. La acción transcurre en el popular tren transiberiano, al que sube nuestro protagonista anónimo tras ser confundido por los malos con el famoso espía británico, encarnado por el actor Daniel Craig. Además del propio Craig, también tiene su cuota de protagonismo la exuberante actriz francesa Bérénice Marlohe, la próxima "Chica Bond".

Y siguiendo con protagonismos varios, el musical se lo lleva la rubia cantante neozelandesa Gin Wigmore, a la que vemos en el anuncio, con un estilismo propio de los años 20, interpretar su pegadizo "Man Like That", incluído como segundo corte de su álbum de 2011, Gravel & Wine. No sé qué haréis vosotros, pero yo me apunto a Gin en mi lista de tareas pendientes, para darle un buen repaso a su breve, pero seguro que interesante, discografía.





Single
"Man Like That" de Gin Wigmore
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario