jueves, 13 de septiembre de 2012

Música del Anuncio Garnier Ultra-lift "Eugenia Silva"


Eugenia Silva

Cuando alguien desea adquirir un producto de belleza como pueden ser las cremas antiarrugas, seguro que uno de los primeros pensamientos que tendrá será el de plantearse su eficacia. Así debería ser y así lo creen en Garnier, por lo que han lanzado al mercado su nueva Ultralift -con la que puedes comprobar sus efectos-, acompañada de un anuncio con la presencia de Eugenia Silva como protagonista absoluta.

La modelo madrileña, que ya trabajó con la marca en el 2011, vuelve a ser la imagen de la firma para su gama de cuidado facial Garnier Ultralift, un producto del que están tan seguros en la filial de L'oréal, que invitan a las consumidoras a descargar un medidor en la página web de Garnier con el que es posible valorar sus resultados. Además la empresa francesa alenta a dejar las impresiones y opiniones sobre la crema, a semejanza de los que podemos ver en el anuncio, aunque no parece que sean testimonios reales.

La canción del anuncio ya fue utilizada por Garnier en otro de sus spot, el de la BB Cream que ya os había comentado en uno de nuestros posts. Se trata nuevamente del "It's a Good Day" de la extraordinaria cantante Peggy Lee, que empezó a hacerse un hueco en la radio cuando aún era conocida por su nombre real, Norma Deloris Egstrom, lo que la llevó a formar parte de la banda del no menos genial Benny Goodman, donde conoció al que sería su futuro marido, Dave Barbour, guitarrista por aquel entonces del famoso clarinetista y director de orquesta estadounidense. Como también os dije en la otra entrada, el tema se puede encontrar en una de las múltiples ediciones de su álbum Rendezvous with Peggy Lee.




Álbum
"It's A Good Day" de Peggy Lee
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario