domingo, 2 de septiembre de 2012

Música Anuncio FIFA 13 "Bienvenido al club"


Leo Messi & friend

Anticipándose a las fechas que suelen ser habituales, a finales de Agosto las principales ligas europeas de fútbol ya habían echado a andar. Es lógico, por tanto, que las nuevas ediciones para este 2012 de los videojuegos dedicados al deporte rey vayan apareciendo en el mercado. La primera de ellas en pasar por la portada de Las Canciones de la Tele es la del nuevo FIFA 13 de EA Sport (a la venta el 27 de Septiembre), con una campaña titulada "Bienvenido al Club".

Y es que para su nuevo anuncio la compañía Electronic Arts nos invita a unirnos al, como ellos mismos denominan, mayor CLUB (estilizando la B como la unión de 13) del mundo, donde todos los jugadores del famoso juego son recibidos al mismo nivel -o incluso mejor- que las verdaderas estrellas futbolísticas. Así, el protagonista, llamado Lewis, accede a las instalaciones del club mediante una discreta entrada que lo conduce a un complejo, en el que otros cientos de jugadores esperan su turno para enfrentarse entre si en pequeños habítaculos que reproducen los salones de la casa de cualquiera de nosotros, previo paso para llegar a ser el mejor.

Como viene siendo norma habitual, el spot cuenta con algunos futbolistas de fama mundial, como es el caso del jugador del FC Barcelona Leo Messi, el australiano Tim Cahill de los Red Bull New York (Major League Soccer), el portero del Manchester City de la Premier League Joe Hart, el entrenador inglés Harry Redknapp, el francés Karim Benzema del Real Madrid -segunda aparición de un jugador de la Primera División española- y el joven del Arsenal Football Club, Alex Oxlade-Chamberlain.

Comentaros también que la portada la protagoniza el citado delantero argentino, y dependiendo del país de venta lo acompañará uno u otro jugador. En España el elegido es el máximo goleador nacional de la Liga BBVA el pasado año, Roberto Soldado del Valencia CF. También podremos ver a Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain) en Suecia, Keisuke Honda (CSKA Moscú) y Makoto Hasebe (VfL Wolfsburgo) en Japón, en Italia a Claudio Marchisio (Juventus F. C.), David Alaba (Bayern de Múnich) en Austria y a Jakub Blaszczykowski (Borussia Dortmund) en Polonia.

Otro tanto de lo mismo ocurre con las narraciones de los partidos, siendo los periodistas y locutores deportivos Manolo Lama y Paco González los que pondrán las voces del juego para España.

Y para completar la información, es hora de hablaros de lo que como visitantes de LCDLT más os interesa, la canción del anuncio, que es un remix del tema "Can You Feel It" de la banda Freak Power, fundada por el dj inglés Fatboy Slim, el mismo que hace la remezcla. La versión original del tema aparece en el álbum del 96 More Of Everything For Everybody.

De momento esta pieza no forma parte de la banda sonora original del juego, muy esperada siempre, pero no hay que descartar su inclusión ya que el tracklist no está cerrado aún. Hasta la fecha, y si hacemos caso a la Wikipedia, la lista de canciones la conformarían: "Searchin" de Matisyahu, "Rain of Gold" de Young Empires, "Let It Roll Part 2" de Flo Rida feat. Lil Wayne, "On Top of the World" de Imagine Dragons, "Big Mouth" de Santigold, "I’ll Be Alright" de Passion Pit, "Us Against The World" de Clement Marfo and The Frontline, "Ghosts" de The Presets, "Champion" de Chevin, y "Past 2" de Zémaria.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario