martes, 18 de septiembre de 2012

Música Anuncio Especially Escada "Delicate Notes"



Con menor o mayor intensidad la aparición de anuncios de perfumes es una constante en las pantallas de televisión a lo largo de todo el año. Sirva como ejemplo este anuncio que os traigo a la portada de Las Canciones de la Tele, el último de la nueva fragancia de Especially Escada llamada "Delicate Notes".

La división de perfumería de la empresa de moda femenina de lujo lanza su "Notas Delicadas" (que sería la traducción al español) con la colaboración de la modelo israelí Bar Refaeli, imagen de la firma. Ella, básicamente posa en diversas posiciones delante de una especie de gran rosal con una poda artística a imitación del clásico logotipo de la doble E (la segunda invertida en oposición a la primera) de la marca, presente también en el tapón del frasco de la esencia, que ha sido creada con una base de rosa, flor de cananga (Ylang-ylang) y semillas de hibisco almizclado.

El tema que se escucha en el spot es una versión hecha para el mismo de la pegadiza canción "Perfect" del grupo Fairground Attraction. Esta banda británica, claro ejemplo de one-hit wonder, se disolvió después de publicar dos trabajos de estudio y un directo, aunque con posterioridad se han editado multitud de recopilatorios, debido en gran medida a la popularidad que alcanzó este "Perfect", el primer single de su álbum de debut The First of a Million Kisses. Tras la disolución del grupo, su cantante, Eddi Reader, prosiguió su carrera en solitario, y posee una extensa discografía, aunque nunca ha alcanzado las mismas cotas de popularidad.



100 Hits of the '80S
"Perfect" de Fairground Attraction
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario