lunes, 24 de septiembre de 2012

Música Anuncio Banco Mediolanum "Todos los bancos son iguales"


Todos iguales

No suele ser una práctica habitual, pero si utilizada en ocasiones, la de lanzar un spot previo, corto y algo críptico para crear expectación, o al menos intentarlo. Algo así ha hecho la gente del Banco Mediolanum para su nueva campaña, que hemos podido ver estas últimas semanas en televisión y medios online.

La idea consistía en llamar la atención con una pieza bastante simple, en la que se podía leer la derrotista afirmación "Todos los bancos son iguales", casualmente escrita usando las tipografías y colores corporativos de las principales entidades financieras de nuestro país. Esas que todos conocemos y cuya solvencia está puesta en entredicho actualmente. Eso en cuanto al primero de los anuncios, ya que en el segundo se repite la frase pero esta vez entre signos de interrogación, y nos remiten a la web todoslosbancossoniguales.com, donde, finalmente, la entidad transalpina nos informa punto por punto de todos sus servicios.

Y ya metidos de lleno en la parte que más os interesa como lectores de Las Canciones de la Tele, os cuento que la canción que podemos escuchar en ambos anuncios es "Happy Together", el mayor éxito de The Turtles (Happy Together, 1967), que hoy en día mantiene su vigencia musical gracias a la multitud de versiones que se han hecho de él y la aparición en BSO de películas y varias campañas de publicidad. Sin ir más lejos, el tema era la banda sonora de este simpático anuncio de Heineken, con la no menos simpática Jennifer Aniston -y el poco conocido, por aquel entonces, Brian Smith, Zack en The Big Bang Theory-.



Álbum
"Happy Together" de The Turtles
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario