domingo, 10 de junio de 2012

Música Anuncio Buckler 0,0 2012


Ardilla

Para casi dar carpetazo a la oleada de anuncios de cervezas estrenados en las últimas semanas, hoy toca hablaros de de la nueva campaña de Buckler 0,0 que llega a nuestras pantallas bajo el lema "Si sabes cómo vivir, puedes vivirlo todo", ya utilizado en años anteriores:

"Vamos a compartir una Buckler con todos los que deciden disfrutar de la vida ¡Vamos piano!

Con él, que contrató a sus amigos como empleados,
para poder ir juntos a todos lados.
Con estos presentadores que salen de fiesta
y por la mañana tienen una cara como esta
[Bebe Buckler]
Con estos vecinos que querían cenas de enamorados
y una torre Eiffel en su patio han colocado.

Con ellos y con todos los que saben cómo disfrutar de la vida."

La marca de cervezas sin alcohol propiedad de Heineken, además de repetir eslogan, vuelve con sus animales humanizados, los protagonistas de su fábula publicitaria referenciada un poco más arriba. La ardilla se nos presenta esta vez en plan Richard Clayderman para promocionar su famosa 0,0 en un spot que es un reconocimiento, en tono humorístico, a todos aquellos que, si bien quieren disfrutar de una cerveza bien fría en sus salidas nocturnas, sus momentos de relax o simplemente porque les apetece, desean hacerlo sin los inconvenientes posteriores que puede acarrear el alcohol (véase las borracheras, las imprudencias al volante, las resacas, etc,... ). Buckler 0,0 aboga por gozar de los momentos cerveceros sin todo este tipo de preocupaciones.


En lo que se refiere a la canción del anuncio, muchos reconoceréis la melodía del magnífico "Just Can't Get Enough" de Depeche Mode, incluído en su primer álbum Speak and Spell, editado en 1981. A grandes rasgos DM es uno de los grupos de música electrónica más importantes e influyentes del panorama musical, con multitud de hits en las listas de éxitos. Este "Just Cant't Get Enough" fue la primera canción del grupo británico en tener un videoclip, y fue escrita por Vince Clarke, que posteriormente abandonaría el grupo para formar otras bandas, entre las que posiblemente la de mayor renombre sea Erasure. Como dato anecdótico, ahora que estamos en plena Eurocopa de fútbol, os cuento que los seguidores del Celtic F.C. (Glasgow) la utilizan como cántico para animar a los jugadores de este equipo escocés.




The Best Of
"Just Can't Get Enough" de Depeche Mode
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Precisiones:

    1.- Depeche Mode aún existe como grupo.

    2.- La versión que se escucha en el anuncio no es ninguna versión nueva o exclusiva para la ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un "fue" traicionero. Ya está corregido. Muchas gracias por tus precisiones Anónimo.

      Eliminar