lunes, 14 de mayo de 2012

Música Anuncio Kia Ceed "Diseñado para vivirlo"


En el coche cantando

Segundo anuncio de coches del día en el blog, como ya os anticipaba en el último (ahora penúltimo) post. En este caso se trata del spot del nuevo Kia Cee'd que utiliza el eslogan "Diseñado para vivirlo" y está rodado en Madrid.

La idea principal del spot es hablar del amplio tamaño del habitáculo del coche, sin mencionarlo, y que mejor que hacerlo metiendo a los cuatro componentes de una banda (de música) dentro del mismo, mientras ensayan sus temas de camino a un concierto. Además, como viene siendo costumbre, el gran Rafa Nadal, imagen de la marca, cierra el anuncio contándonos una segunda característica de este nuevo modelo (y extensible al resto de la gama de vehículos de Kia), que no es otra que los siete años de garantía de los que dispone (Mirad siempre la letra pequeña).

Hay un poco de confusión alrededor del tema musical que acompaña al anuncio. Lo que sé con seguridad es que es una versión del "Ever Fallen in love (with someone you shouldn't've)" de The Buzzcocks, grupo de punk rock liderado por Pete Shelley, que se editó en el álbum Love Bites y que tiene un cierto aire a la realizada por la banda francesa Nouvelle Vague, aparecida en el álbum Bande à Part. El cover que se utiliza en el spot, según KiaMarketing, es de la banda Mother's Milk -también lo he visto escrito como Mothermilk- y poca información más, por no decir ninguna, he encontrado al respecto, aunque no creo que esté editado comercialmente. Eso sí, la guapa vocalista en el comercial es la actriz y modelo Andrea Muhlova. Aquí debajo os dejo la versión original y la de NV para que elijáis la que más rabia os de.

Actualización (22/05/2012): Finalmente, y al contrario de lo contado por el responsable del canal de Youtube de Kia, los responsables de la versión del anuncio son los tres chicos del grupo madrileño Sexy Zebras, cuya versión será utilizada para la campaña europea de cara a la Euro 2012, evento del que KIA es patrocinador. Podéis escucharla al completo en el tercero de los vídeos bajo estas líneas.





Love Bites
"Ever Fallen In Love" de The Buzzcocks
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify





No name
"Ever Fallen In Love" de Sexy Zebras





Bande à part
"Ever Fallen In Love" de Nouvelle Vague
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. ¡Gracias! Llevaba toda la tarde, desesperada, buscando la dichosa cancioncita.

    Sabía que me sonaba muchísimo, pero no sacaba más de dos estrofas. &Al final he podido identificarla gracias a ti y a tu blog.

    En serio, eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía la versión de Stiff Dylans :P

    ResponderEliminar
  3. Mil Graciaassssssssss!!!
    Era justo lo que estaba buscando :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la canción. He visto el anuncio y sabia que la canción me sonaba de algo. Al final he caído que es la canción que ponen en los vuelos de Vueling antes de despegar y al aterrizar.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!

    Esta es la que siempre ponen en Vueling al aterrizar y me tenían enganchada pero no sabía su nombre... el otro día la escuché en el anuncio y la identifiqué!

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL LA ENCONTRE...MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía el tema por la versión original de los Buzzcocks.

    ResponderEliminar