martes, 10 de abril de 2012

Promo Mediaset Sport "Desafío España 2MIL12"


Logo de Mediaset Sport

El pasado mes de Marzo os mencionaba muy por encima, en una pieza de autopromoción anterior, el contenedor de deportes que llega bajo el nombre de Mediaset Sport y que aúna a los equipos de noticias deportivas de Telecinco, Cuatro y Energy de cara a las retransmisiones de dos de los eventos deportivos más importantes del año, la Eurocopa y MotoGP, unidos en la marca 2Mil12 Desafío España.

Aprovechando que ya ha comenzado la máxima categoría del Mundial de Motociclismo se nos presenta al equipo que va a encargarse de retransmitir todo lo que pase en cada carrera, conjuntamente con los responsables que realizarán lo propio en el terreno futbolístico cuando La Roja intente revalidad su título europeo en la Euro 2012 de Polonia y Ucrania. Así conocemos a Keko Ochoa, ex-piloto de carreras, al especialista en narraciones del espectáculo de las dos ruedas Dennis Noyes, al campeonísimo Ángel Nieto, junto a los periodistas Mela Chércoles, Lara Álvarez, Marco Rocha, Manu Carreño, Sara Carbonero y J.J. Santos, director del área deportiva.

La composición elegida para acompañar la promo está extraída de la banda sonora original de la película The Island (La Isla) -protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson- y es el tema titulado "My Name Is Lincoln", obra, como el resto del score, del compositor americano Steve Jablonsky, especializado en ponerle música a películas, series de televisión y videojuegos. Entre su extenso currículum podemos encontrarnos con trabajos como los creados para el cine en The Texas Chainsaw Massacre (La Matanza de Texas) y Steamboy, para la pequeña pantalla en Mujeres Desesperadas, o en juegos como Gears of War 2 y 3. The Island significó la primera colaboración con el director Michael Bay, con el que ha vuelto a colaborar en la saga Transformers.






The Island (Original Soundtrack)
"My Name is Lincoln" de Steve Jablonsky
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Es la misma canción del anuncio de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. El anuncio q sale animando a la roja, q sale un hombre hablando luego una chica diciendo q fue un dia especial etc..hay un puente en elq sale la xica hablando,alguien me podria decir dnd esta ese puente??mil gracias.besitos

    ResponderEliminar