sábado, 28 de abril de 2012

Música del Anuncio del Nuevo Kindle Touch de Amazon


Lectura en la cama

El anuncio que traigo hoy a la portada de Las Canciones de la Tele ha tenido una aparición recurrente en todas esas fechas señaladas socialmente como épocas de hacer regalos -Navidad, 14 de Febrero, día del Padre- así que no es de extrañar que ahora que se acerca el día de la Madre vuelva a estar en antena el spot que promociona el Kindle convencional y ahora también el nuevo (ya menos) Kindle Touch de Amazon.

Posiblemente el e-reader o e-book es uno de los aparatos que han irrumpido con más fuerza -junto a smartphones y tablets- en el mercado de la electrónica de consumo. Sus características lo hacen ideal tanto para el lector habitual como para el ocasional. Y de eso mismo presume en su spot el dispositivo de lectura del gigante estadounidense de venta electrónica Amazon; de ser pequeño, ligero (sólo pesa 170 gramos) y fácil de usar, de su memora interna capaz de albergar hasta 1400 libros e incluso de poder ser utilizado a plena luz del sol sin que produzca reflejos. El precio y la capacidad varía entre modelos, así que lo recomendable es pasarse por su página web y comparar, aunque es una opción más que aceptable como regalo en la festividad en homenaje a todas las mamás.



La canción del anuncio de Amazon Kindle Touch

El tema que se escucha de fondo es el "I Promise" de The Generationals, el dúo norteamericano de indie rock formado por Ted Joyner y Grant Widmer surgido después de la separación de la banda The Eames Era. Esta canción es un corte de su segundo álbum Actor-Caster, con el que intentan conseguir al menos la misma entusiasta acogida con la que fue recibida su disco debut, Con Law, del que se utilizaron algunos temas en comerciales y series de televisión.






No name
"I Promise" de The Generationals


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario