sábado, 21 de abril de 2012

Música Anuncio Swatch 2012


Reloj verde

Posiblemente muchos de nosotros asociamos Swatch única y exclusivamente a la marca de relojes, aunque realmente es además el mayor grupo relojero mundial que aglutina otras prestigiosas firmas. Pero hoy me centraré solamente a la que da nombre, ya que desde hace unos días tiene en pantalla este nuevo y minimalista anuncio para promocionar su New Gent Lacquered Collection.

Esta nueva colección destaca por la variedad de colores utilizados -rosa, rojo, violeta, índigo, azul grisáceo, naranja, verde, amarillo, negro y blanco- no sólo en la carcasa, como es característico en la firma helvética, sino también en las piezas interiores de la compleja relojería, que son apreciables a simple vista, y que han sido lacadas utilizando un proceso especial, para darles a cada pieza una tonalidad diferente de esa gama cromática que resulta altamente llamativa al ser combinadas de forma aleatoria durante su producción. El spot refleja ese colorido usando pictogramas a semejanza de dicho mecanismo de engranaje interno, mientras se mueven al son de la música que lo acompaña.



La canción del anuncio de Swatch 2012

No es otra que "Groove Is In The Heart" el clásico de principios de los 90 que hizo famoso al grupo de house y música dance/club Deee-Lite. Este tema, que rezuma funky, forma parte del álbum World Clique y posee gran cantidad de samples de otras canciones, desde una del "Bring Down the Birds" de Herbie Hancock al "Get Up" de Vernon Burch, pasando por la sintonía de la serie de mediados de los sesenta y principio de los setenta "Green Acres" (Granjero último modelo). La colorida psicodelia del videoclip le viene que ni pintado, y nunca mejor dicho, a esta colección del gigante suizo. 







Rhino Hi-Five
"Groove Is In The Heart" de Deee-Lite
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada