jueves, 26 de abril de 2012

Música Anuncio Supermiércoles del Banco Santander


Chica pelirroja

El estado actual de la economía, ya no sólo mundial sino familiar, está haciendo que las estrategias de marketing de las entidades financieras vayan por el camino de ofrecer todo tipo de formas de ahorro a los potenciales nuevos clientes y a los ya existentes. Así nos llega el último spot del Banco Santander titulado "Supermiércoles".

"Lunes L, Martes M, Jueves J, Viernes V, Sábado S, Domingo D, ¿Miércoles? Nadie sabe muy bien por qué los Miércoles se representan con una X, por eso en el Santander le hemos dado un significado: multiplicar las ventajas de nuestros clientes. Multiplicar tus descuentos en las mejores marcas, tus reembolsos por compras y como siempre, multiplicar por cero tus comisiones de servicio(1). Entra en queremossertubanco.com y cada Miércoles serán Supermiércoles."

[(1)Comisiones no financieras. Beneficio de carácter no contractual. Consultar las condiciones y requisitos en bases legales o en oficinas Santander.]

La compañía bancaria española lanza su nuevo Plan "Queremos ser tu banco" con el que pretende atraer nuevos usuarios y fidelizar a los que ya tiene, con ofertas de descuentos en empresas como Orange, El Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Asisa y otras, así como otras ventajas de las que uno debería leer siempre la letra pequeña, como buena costumbre a seguir.

El anuncio que han creado para tal fin juega con el supuesto desconocimiento del uso de la letra X para simbolizar el día nombrado en honor al dios Mercurio, y de su utilización por parte de la entidad de Emilio Botín como si fuera el signo de la multiplicación con el que incrementar nuestro dinero.

La música que acompaña al spot es obra del grupo de indie rock Bishop Allen, lleva por nombre "Click, click, click, click" y se puede encontrar en su álbum The Broken String, uno de los tres disco que poseen que conjuntamente con los doce EP editados (fueron lanzando uno cada mes) conforman su discografía. La canción de estos neoyorquinos ha sido utilizado con anterioridad en otras piezas comerciales, en películas y series.





The Broken Song
"Click, Click, Click, Click" de Bishop Allen
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada