lunes, 2 de abril de 2012

Música Anuncio Película "Ira de Titanes"


Sam Worthington con tridente

Una de cine. En esta ocasión el anuncio de la película Ira de Titanes estrenada el pasado 30 de Marzo.

El film es la segunda parte de Furia de Titanes (Clash of the Titans), el remake del film de 1981 de mismo título, que vió la luz hace escasamente dos años y que fue un gran éxito de taquilla. Su trama estaba basada en el mito griego Perseo y retoma la historia diez años después de la anterior, cuando los dioses empiezan a perder fuerza frente a los titanes que habían sido encarcelados, y estos amenazan con destruirlos a todos.

Esta secuela mantiene elenco principal de actores que aparecieron en la primera entrega: Sam Worthington en el papel de Perseo, Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes que encarna a Hades.

Wrath of the Titans, como se titula originalmente, basa mucho de su atractivo en sus efectos digitales, que tendrán más impacto si cabe al ser estrenada en 3D (en EEUU también lo hará en IMAX 3D). Como curiosidad mencionar que aparte de lo rodado en Gales e Inglaterra, tal y como su antecesora, vuelve a tener exteriores filmados en las Islas Canarias. En esta ocasión en la de La Gomera y Tenerife.

El mini-tráiler que vemos en televisión se hace acompañar de la canción "Sweet Dreams (Are Made of This)" de Marilyn Manson, versión del clásico de Eurythmics de 1983 que aparecía en el álbum del mismo título. El cover de la banda norteamericana estaba incluido originariamente en su EP Smells Like Children, aunque con posterioridad también apareció en el recopilatorio Lets We Forget: The Best Of, y contiene algunas frases más que la letra de la original, eso que al otro lado del charco llaman Explicit Version. No está incluída en el cd de la banda sonora original del film.






Lest We Forget - The Best Of
"Sweet Dreams (Are Made of This)" de Marilyn Manson
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola, la canción que buscas es "Bicycle" de Memory Tapes.

    ResponderEliminar