sábado, 28 de abril de 2012

Música Anuncio Película "American Pie: El reencuentro"


Jim haciendo de las suyas

Desde hace unos días podemos ver en las pantallas de televisión el anuncio de la nueva y cuarta entrega de la saga American Pie, titulada American Pie: El Reencuentro (American Reunion). Su fecha prevista de estreno en salas españolas es el próximo viernes 4 de mayo.

Los personajes de sobra conocidos por todos -Jim, su padre, Michelle, Kevin, Vicky, Oz, Heather, Finch, Michelle, Nadia, Stiffler, su madre y compañía- regresan a East Great Falls para participar en un reencuentro del instituto y repetir hasta la saciedad, como se puede atisbar en el spot, el mismo repertorio de gags y situaciones cómicas, que hace 10 años hizo tan famosa a esta saga de películas de humor adolescente.

En lo que se refiere a la canción del anuncio, se trata de "Last Night" de la banda estadounidense Good Charlotte, que en este caso si que está incluída en el cd de la banda sonora del film, como corte número uno. En ella además, podemos encontrar temas de Cobra Starship, Spice Girls o Boyz II Men, entre otros.





Cardiology
"Last Night" de Good Charlotte
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario