sábado, 14 de abril de 2012

Música Anuncio HTC One "Nick Jojola"


Saltando en paracaídas

No voy a decir que en telefonía móvil casi todos los aparatos son iguales, pero al haber una gran similitud entre todos los dispositivos, para destacar los puntos fuertes de cada uno, las compañías tienen que tirar de imaginación a la hora de promocionarlos. La firma HTC ha conseguido diferenciarse de la competencia con un resultado bastante espectacular en su nuevo anuncio del HTC One.

"Nick es un estudiante de fotografía. Un estudiante de fotografía cayendo a 200 kilómetros por hora. 200 Km/h en su primer reportaje de moda. Está grabando un video a la vez que intenta conseguir la foto perfecta, para poder enviarla antes de tocar el suelo. Y Nick lo está haciendo todo con un teléfono."

Como podemos escuchar en la narración del anuncio, la compañía taiwanesa ha realizado un curioso experimento en el que desarrolla una sesión fotográfica de moda en caída libre, utilizando para ella su nuevo modelo de smartphone con el fin de demostrar el funcionamiento de algunas de sus características técnicas. En este caso, la que permite obtener fotografías mientras se está grabando un vídeo.

La dimensión de la campaña queda un poco mermada con los escasos 30 segundos de duración de la versión televisiva española del anuncio, así que os invito a ver el vídeo del making of (enlazado más abajo) donde descubriréis muchas de las características de la cámara del nuevo HTC One, pero sobre todo el gran trabajo que hubo detrás de este proyecto y además podréis conocer de primera mano a aquéllos que participaron para hacerlo posible, entre los que destacan la modelo y experta paracaidista Roberta Mancino (7.000 saltos en su haber) y el propio Nick Jojola, el elegido para realizar la peculiar sesión de fotos y en el que se personalizan las experiencias que puede vivir el consumidor al adquirirlo.



La canción del anuncio


Chromatics es el grupo encargado de poner la canción del anuncio con su "Tick Of The Clock" incluído en su tercer álbum de estudio Night Drive. La banda de Oregón, cuyo cuarto trabajo será publicado inminentemente, ha logrado una importante notoriedad últimamente gracias a la inclusión de este tema dentro de la banda sonora de la película Drive, protagonizada por Ryan Gosling, nuestro químico favorito Bryan Cranston, Ron Perlman y la espectacular Christina Hendricks.







Drive (Original Motion Picture Soundtrack)
"Tick Of The Clock " de Chromatics
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario