miércoles, 4 de abril de 2012

Música Anuncio Deichmann Graceland "For Every You"


Chica pelirroja enseña un mensaje en su mano.

La cadena de zapaterías de origen alemán Deichmann estrena en televisión su nueva campaña en nuestro país, que consta de varios anuncios con el lema "For Every You".

Todos las vídeos se centran en la promoción del calzado de la marca Graceland, una de las firmas propias ofrecida por las tiendas Deichmann en la sección de calzado de moda de sus más de 20 establecimientos repartidos por la geografía peninsular española, y dirigida al público femenino más joven. Algo esto último que se puede apreciar perfectamente gracias el enfoque fresco y divertido que tienen los spots, repletos de colorido e imágenes de esparcimiento propias de la estación primaveral en la que nos encontramos inmersos y la veraniega que se avecina. La otra lectura que se extrae del eslogan antes mencionado, también es evidente y tiene que ver con la diversidad de zapatos que ofrece la compañía germana para todo tipo de mujeres.

La canción del anuncio, por si alguno de vosotros no os habéis leído los rótulos sobreimpresionados en pantalla, es "Can't Stop", una de las cuatro colaboraciones de la banda canadiense Dragonette -y de la reconocible voz de su cantante Martina Sorbara - que aparecen en el álbum Smash del DJ francés Martin Solveig. Este binomio musical no os debe de sonar extraño si sois habituales del blog, ya que uno de esos cuatro temas de los que os hablaba, el "Hello" (tanto en la versión original como en sus variados remixes), ha sido utilizado en múltiples campañas publicitarias mencionadas aquí mismo. El trabajo en el cual están ambos temas editados, el mencionado Smash, data del pasado año y es el quinto dentro de la carrera del también productor Martin Picandet, verdadero nombre del DJ, que ha realizado esta misma función para Madonna en su último disco MDNA.









Smash
"Can't Stop" de Martin Solveig feat. Dragonette
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario