miércoles, 4 de abril de 2012

Música Anuncio Decathlon Arpenaz Flex "Te llevarán más lejos"


Pareja mirando las montañas

Una vez más hace aparición en la portada de Las Canciones de la Tele un spot de la cadena de tiendas francesa especializada en material deportivo, Decathlon, que como es habitual nos presenta uno de sus productos para la práctica específica de algún deporte. En este caso se centra en las zapatillas para senderismo y/o Trekking Arpenaz Flex de Quechua.

Por lo general, sus campañas suelen tener como seña de identidad una fotografía deslumbrante con unos paisajes impresionantes. Y no es de extrañar que los parajes que vemos en sus anuncios sean espectaculares, ya que son los que nos invitan a acercarnos usando sus prendas de vestir o como en esta ocasión, su calzado. El comercial, en el que seguimos los pasos y las huellas de una pareja que recorre bellos lugares, tiene el lema "Te llevarán más lejos", en referencia a la comodidad que ofrecen los 12 grados de flexión que permiten las nuevas botas Arpenaz Flex, que según podemos leer en su página web están concebidas "para paseos regulares por terrenos poco accidentados con desnivel medio y tiempo seco".

Además de la fotografía, algo que se está convirtiendo casi en identidad propia de la marca es la canción que acompaña a los últimos anuncios de la casa, junto a los dos existentes -el del forro polar Forclaz 20 Quechua y el de todas las variedades de polares de la misma marca- con este serían tres los que he publicado en LCDLT con la misma sintonía. Me refiero claro está al "Tornado" de Jónsi, cantante islandés, vocalista y guitarrista de la banda Sigur Rós para más señas, y cuyo tema se puede encontrar en su álbum en solitario Go (que vuelvo a recomendar) del año 2010. Para no dejaros con un sabor a "post refrito" os menciono también que Jónsi ha sido el encargado de componer la banda sonora (score) de la película We Bought a Zoo (traducida magistralmente en España como Un lugar para soñar) y Gathering Stories perteneciente a la misma (y compuesta junto al propio director de la cinta Cameron Crowe). Con ella estuvo en la lista previa a la relación definitiva de nominados al Oscar a la mejor canción original de este mismo año.





Go
"Tornado" de Jónsi
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola :)
    Estoy buscando la canción del anuncio de las "One Many" de Decathlon.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar