lunes, 23 de abril de 2012

Canción Anuncio Chloé 2012 ( L'Eau)


Camille Rowe


Coty, Inc es una multinacional que se dedica principalmente a productos de belleza, y cuya mayor parte del negocio está ocupado por firmas de perfumería entre las que se encuentra -bajo su división Coty Prestige- la conocida marca Chloé, que está de estreno estos días presentando su nueva campaña para el agua de colonia que lleva su nombre.

L'Eau de Chloé se descubre con un spot fresco y etéreo dirigido por Mario Sorrenti donde la modelo y actriz francesa Camille Rowe Pourcheresse corretea entre las flores como si de una ninfa de la naturaleza se tratara. Sensual, libre, juvenil, espontánea y cándida como las pompas de jabón con las que juguetea la protagonista, la pieza comercial recoge todo lo que la fragancia quiere representar con su aroma.

Como curiosidad, aunque en este anuncio no aparezca, además de a Camille Rowe, Chloé también ha contratado a la actriz Imogen Poots para ser imagen de la casa.

La jovialidad de la esencia también se transmite mediante la canción del anuncio, que en este caso se trata del "Ready For The Floor", cover del tema de Hot Chip que realiza la cantante y modelo Lissy Trullie. La original del grupo británico la puedes encontrar en el álbum Made in the Dark, esta versión por su parte aparece en el EP de debut Self-Taught Learner y también tiene un hueco en la banda sonora de la película Jennifer's Body. Lissy Trullie está también de estreno porque recientemente ha visto la luz su primer larga duración que lleva por título su propio nombre. No quiero terminar el post sin dar las gracias a David Nombela por darme el soplo de la canción a través de Spotify. Y ya puestos, aprovecho para recordaros la dirección de nuestra propia playlist de canciones de anuncios de Las Canciones de la Tele.






Self-Taught Learner - EP
"Ready For The Floor" de Lissy Trullie
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario