miércoles, 14 de marzo de 2012

Música Promo Anatomía de Grey en Divinity "Último Capítulo 7ª Temporada"


Grafismo

La serie Anatomía de Grey, uno de los buques insignias del canal Divinity, se acerca al final de su séptima temporada (la penúltima producida) y por este motivo la cadena femenina tiene en antena desde hace un par de días varias piezas promocionales para anunciar la emisión de este último capítulo.

De las mismas existen dos versiones que se están pasando con bastante asiduidad, una corta de diez segundos y otra más extensa de casi un minuto, ambas siguiendo la costumbre instaurada en los canales del grupo Mediaset España de incluir hashtag asociado para hacer comentarios en Twitter, en este caso #anatomíadegrey7. Con las promos nos recuerdan la emisión del capítulo 22 de esta temporada siete (en EEUU se está emitiendo la octava) que se cierra con las consecuencias que acarrean determinadas elecciones a tomar por su protagonista Meredith Grey.

La canción de la promo es "Si Pasa o No" de la malagueña Vanesa Martín, extraído de su tercer trabajo Cuestión de Piel, segundo que edita con la discográfica Warner Music. Este álbum, en el que cuenta con colaboraciones de la talla de Malú, Pablo Alborán y La Mari de Chambao, vuelve a estar escrito y compuesto casi enteramente por ella, salvo excepción de tres temas en los que colabora conjuntamente con David Santisteban, que hace las veces de productor del disco. Os apunto además que dado el éxito que están teniendo las promos de la cadena, musicalmente hablando, Divinity ya cuenta en su programación con un espacio en el que habla de las canciones que suenan en ellas titulado Divinity Jukebox. Aunque eso no quita para que también aquí, en Las Canciones de la Tele, os las vayamos contando.





Cuestión de Piel (Bonus Track Version)
"Si Pasa o No" de Vanesa Martín
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario