viernes, 9 de marzo de 2012

Música Anuncio Volkswagen Golf Rabbit "Conejo vs galgos"


El rápido

Repetimos temática con el segundo anuncio de coches del día y el tercero consecutivo en el blog. La actualidad publicitaria y musical es la que manda. Se trata del nuevo spot del Golf Rabbit de Volkswagen, que además viene acompañado de una de esas piezas clásicas cuya melodía casi todos reconocemos, y que a veces nos cuesta recordar su nombre. Tal y como nos ha pasado a los editores de LCDLT (hasta que hemos dado con ella).

Este nuevo anuncio de Volkswagen, usando el lema "Deja de perserguirlo", pone en escena una carrera entre un "conejo" y una jauría de perros (todos galgos), que hacen de las calles su canódromo, atravesándolas a toda velocidad mientras intentan dar caza al lepórido o vehículo, dependiendo de como lo queráis interpretar vosotros en cada momento. Eso si, todo es ficción publitaria, como bien apunta el rótulo sobreimpresionado. Por si alguno no termináis de verlo, el spot establece una clara metáfora visual de las prestaciones, en lo que a movilidad en entornos urbanos y potencia se refiere, que ofrece el icónico vehículo de la firma alemana.

En cuanto a la canción del anuncio, nos encontramos nuevamente con una composición clásica. En este caso es el "Tritsch-Tratsch Polka (op. 214)" del austríaco Johan Strauss (hijo). Otra de esas obras que suenan en el tradicional Concierto de Año Nuevo y que no es la primera vez que escuchamos en un espacio publicitario en nuestro país. Anteriormente fue utilizada por Vodafone en la Navidad de 2007 para acompañar musicalmente a su spot "Cintas", narrado por la sugerente voz de Sara Da Pin-Up.





Valses
"Tritsch-Tratsch Polka (op. 214)" de Johann Strauss
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada