martes, 27 de marzo de 2012

Música Anuncio Vichy Catalán Me quiere


Con cara triste

Una de las principales embotelladoras de aguas minerales naturales carbónicas es la española Vichy Catalán, que está de estreno en medios convencionales (televisión, radio, etc,...) y en la red con su nueva campaña Vichy Catalán Me Quiere / M'estima.

El slogan dice mucho más de lo que a simple vista parece. Presentado en primera persona, acoge al destinatario final del producto haciéndolo partícipe de la propia publicidad, como si de un mantra se tratara, y le indica que la marca se preocupa por su salud y bienestar.

Siempre es complicado promocionar una bebida tan poco llamativa como es el agua (no os digo nada el hacer un post sobre ella) y por lo general las personas ya tienen establecidas sus preferencias y el fidelizar a nuevos consumidores es todo un reto. No sólo hay que hablar de los beneficios que aporta a nuestro organismo, como por ejemplo se puede leer en los envases de la marca catalana -y los estudios oportunos en su site-, sino también de lo intangible, de lo que no podemos ver, pero si sentir. De eso va su nueva anuncio, de la felicidad del que consume Vichy y sobre todo que "compartir un Vichy es compartir felicidad", que es precisamente lo que hacen en el spot los clientes, tremendamente empáticos, del coqueto bar-cafetería El Sortidor en la
Plaça del Sortidor nº5 en Barcelona (Poble Sec).

En lo que se respecta a la música, la agradable canción que acompaña al anuncio es el "Washing Machine" de Olivemoon, banda sueco-española de folk-rock alternativo, como ellos mismo se definen, creada en Barcelona en 2007 y cuyo EP The Thickest Forest, álbum en el que se incluye este WM, fue editado el pasado año. Podéis encontrar más información referente al grupo en su página web oficial.





The Thickest Forest
"Washing Machine" de Olivemoon
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario