martes, 27 de marzo de 2012

Música Anuncio Ron Brugal "Tú eres el origen"


El billar echa chispas

Una de las marcas punteras en la elaboración de ron es, y desde hace bastante tiempo, Brugal, la empresa nacida en la República Dominicana. Hoy martes a última hora nos hemos vuelto a encontrar su último spot Ron Brugal "Tú Eres el Origen" como vídeo patrocinado en la portada de Youtube; una oportunidad única para hablar de la magnífica canción de este anuncio.

Excelente la idea de la agencia creativa Bassat Ogilvy que ha desarrollado un gran trabajo. El anuncio, producido Wind y dirigido por Mireia Pujol, aporta un nuevo enfoque a la línea de comunicación de la marca. Con gran difusión en las redes sociales, el vídeo se fundamenta en un decálogo, que se puede leer en su página web, en el que se invita al consumidor a descubrir por qué es el Origen, y que incluye puntos como el primero: "Tú eres el origen de las grandes historias." o el octavo "No esperes encontrar una fiesta, provócala tú.". Toda una declaración de intenciones.

Y para aquellos que pensáis que la parte de pirotecnia y los fuegos artificiales puede estar creada por ordenador, pues os informo que os equivocáis. Ha sido una enorme labor de preproducción de gran complejidad cuyo esfuerzo se evidencia en en el tiempo dedicado y el resultado obtenido. Todo el rodaje tuvo lugar íntegramente en localizaciones de Barcelona y Madrid (incluído ese bellísimo tíovivo).

Para la música se ha escogido, muy acertadamente para nuestro gusto, el tema "Hard As Nails" de Peter Wolf Crier, que podemos encontrar en su álbum Inter-Be, primer trabajo de este dúo multiinstrumentista melódico de Mineápolis formado por Peter Pisano y Brian Moen, a los que tuvimos la oportunidad de disfrutar en concierto en nuestro país no hace mucho y que ya tienen segundo disco a la venta titulado Garden of Arms.






 Inter-Be
"Hard As Nails" de Peter Wolf Crier
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario