domingo, 25 de marzo de 2012

Música Anuncio Película "Todos los días de mi vida"


Sonrisa eterna

Hacía tiempo que no os hablaba de cine en LCDLT, y para abrir la veda nada mejor que hacerlo de uno de los estrenos cinematográficos de este mismo fin de semana, el drama de amor Todos los días de mi vida, que desde hace unos días tiene anuncio en televisión para promocionarlo, con una de las canciones de su banda sonora como sintonía.

Como si se tratara un telefilm de las tarde de los sábados en Antena 3, Todos los días de mi vida es una producción internacional (Francia, EE.UU., Brasil, Australia, Gran Bretaña, Alemania) basada en una historia real, la de Kim y Krickitt Carpenter relatada la primera en el libro The Vow. La película nos cuenta como un accidente trunca los sueños de la pareja Paige y Leo (los nombre de los personajes en el film), dos semanas después de casarse, dejándola a ella en estado de coma y tras recuperarse del mismo, con un cuadro de amnesia que tratará de superar gracias a la ayuda de su "extraño" marido. Sus dos protagonistas principales son la la actriz canadiense nacida en Londres Rachel McAdams, que ya participó en El Diario de Noah (The Notebook, 2004), otra película de similar temática y género y Channing Tatum, con aparición estelar en Querido John (Dear John, 2010).

Como os decía al comienzo del este post, la canción del anuncio es uno de los temas del soundtrack de la película. Se trata del "Enchanted" de la rubia cantante de country norteamericana Taylor Swift. Evidenciando mis carencias sobre este género musical y la propia artista, tan solo añadiré que la canción también aparece en el tráiler español (y en el internacional) de la cinta.






Speak Now
"Enchanted" de Taylor Swift
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario