lunes, 12 de marzo de 2012

Música Anuncio MARYPAZ Primavera 2012 "Vuelve el color"


El chico y la chica

Otra de las firmas de moda que se apunta a eso de anticiparse unos días (o algo más) a la llegada de la primavera, es Calzados MARYPAZ, que a mediados de la pasada semana estrenaba, tanto en internet como en televisión, un nuevo anuncio para presentar su colección de zapatos para esta temporada.

"Vuelve el color", que así se llama el anuncio, sigue el esquema habitual de los últimos spots de la cadena de tiendas MARYPAZ, fundada en 1972 por Ángel Aguaded. Mucho colorido, un jingle pegadizo, chicas guapas (desconozco los nombres de las modelos, por si hay algún interesado) y por supuesto muchos primeros planos de piernas, pies y zapatos, son los ingredientes principales de este flojo cóctel publicitario, que carece de un hilo argumental definido, o al menos yo no lo veo. Ilustradme si me equivoco.

Metidos ya de lleno en el aspecto musical, una vez más vuelve a salir a la palestra en Las Canciones de la Tele la empresa Audio Network, que como siempre os digo y no deja de ser verdad, está especializada en lo que comúnmente se denomina "música de librería" para todo tipo de producciones audiovisuales. Y es que la canción del anuncio, con alma sesentera, forma parte del catálogo de la citada compañía; su título es "Make me feel so good" y está compuesta por Dan Skinner, Adam Skinner y Dave James. En el vídeo de youtube que os dejo bajo estas líneas podréis escuchar la canción al completo, pero no os confundáis con lo de Tom Love's Letters, que es una especie de aplicación para móviles y nada tiene que ver con un posible nombre del grupo que la interpreta.





No name
"Make Me Feel So Good" de D. Skinner, A. Skinner & D. James


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :