martes, 6 de marzo de 2012

Música Anuncio Banco Santander Universidades "Nerea"


La prota

Bajo el claim "El valor de las ideas" el Banco Santander estrena estos días la nueva campaña de comunicación de la labor social que realiza a través de Santander Universidades, cuyo eje central es un anuncio que en varias duraciones (45 segundos inicialmente) podemos ver en televisión desde el pasado domingo.

El spot que acompaña a este post, nos cuenta la historia de Nerea (la chica de la imagen); una joven de un pequeño pueblo en el norte de España (se puede intuir que gallego, más que nada por la tradición marisquera de aquellas tierras) que con el apoyo y esfuerzo de su familia consiguió llegar a la universidad. También nos cuenta la gallega (¿?) que en su último año y gracias a la ayuda del Banco Santander pudo afrontar su primera experiencia laboral y devolverle a su familia y la gente de su pueblo todo ese cariño, en forma de una pionera iniciativa de exportación de los productos locales por todo el mundo.

Mientras Nerea narra su particular aventura, en la pantalla aparecen sobreimpresionados diferentes rótulos ofreciendo los números del proyecto del Santander: las 21.000 becas y ayudas al estudio, los más de 1010 convenios suscritos con diferentes universidades y las 5.000 becas de prácticas profesionales en PYMES españolas ofertadas para 2012 y 2013.

Caso curioso el de la canción de este anuncio, bueno más bien canciones, aunque suenan como si fuera una pieza única; éstas son "Pépinot" y "Caresse Sur L'ocean", compuestas por Bruno Coulais e interpretadas, bajo su dirección por la Bulgary Symphony Orchestra y Les Petits Chanteurs de Saint-Marc. Ambas composiciones, cuyas melodías podéis escuchar bajo estas líneas, pertenecen a la exquisita banda sonora original de la película francesa estrenada en 2004 Los chicos del coro (Les Choristes).





No name
"Pépinot" de Bulgary Symphony Orchestra & Les Petits Chanteurs de Saint-Marc


No name
"Caresse Sur L'océan" de Bulgary Symphony Orchestra & Les Petits Chanteurs de Saint-Marc


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Anuncio de Nerea Barros, una actriz

    ResponderEliminar
  2. poner la cancion de los niños del coro en anuncios, Nos enncanta esta cancion.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuál es la canción del nuevo anuncio Banco Santander "Supermiércoles"? Gracias.

    ResponderEliminar