domingo, 5 de febrero de 2012

Música Promos Euro 2012 de Fútbol Sala en Energy


Rótulos

Desde finales del pasado mes de Enero se está disputando en Croacia el Europeo de Fútbol Sala con la participación de nuestra selección nacional, y el canal Energy, como poseedor de los derechos de emisión del campeonato, ha estado emitiendo (también Telecinco y Cuatro) diversas autopromos para anunciar cada uno de los partidos que ha disputado (y disputará) La Roja en el torneo y de las cuales os voy a dar buena cuenta en lascancionedelatele.com.

La primera en aparecer fue la que nos comunicaba el comienzo de la fase final de la UEFA Futsal Euro Croatia 2012, como se le conoce internacionalmente, y nos emplazaba a seguir a los chicos entrenados por Venancio López, en la conquista del que sería el sexto título continental y cuarto consecutivo. Calidad y hombres tenemos para conseguirlo. No en vano, como bien se escucha en uno de los vídeos que os adjunto, la selección española lleva desde 2005 sin perder un partido. Esta fortaleza la hemos podido observar en los dos partidos disputados hasta la fecha, en los que los nuestros ganaron Eslovenia y a Ucrania (el que nos anunciaba en la segunda promo), y que los ha llevado hasta cuartos de final (el tercero de los anuncios), donde se verán las caras con Rumanía.

Las dos primera promos emitidas hasta el momento tienen en común que ambas son canciones del grupo Scissor Sisters y las dos están extraídas del mismo álbum, Night Work. La primera que podemos escuchar es "Fire with Fire", que ha sido utilizada como cabecera de programas de televisión, en publicidad y en el soundtrack del FIFA 11. La segunda es "Invisible Light" (la del encuentro contra los ucranianos) que es el último corte del disco, y que fue lanzada como tercer single de ese trabajo tras el "Fire with Fire" y "Any Which Way". Finalmente, la tercera de las canciones (la que anuncia la fase de cuartos) es "Undercover Martyn" de los geniales Two Door Cinema Club, incluída en el más que recomendable Tourist History.






Night Work
"Fire With Fire" de Scissor Sisters
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify








Night Work
"Invisible Light" de Scissor Sisters
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify









Tourist History
"Undercover Martyn" de Two Door Cinema Club
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario