sábado, 25 de febrero de 2012

Música Promo Revenge "Próximamente" en Telecinco


EVC Con rótulos

Desde hace unos cuantos días, como avanzadilla de lo que será el estreno de la nueva serie Revenge en Telecinco, la cadena amiga está emitiendo varios anuncios promocionales para comunicar la llegada próximamente de esta nueva apuesta de ficción internacional. Todas ellas incluyen como banda sonora un tema del que os daré buena cuenta a continuación.

Pero primero hablemos un poco de esta nueva producción para televisión. Revenge se presenta con una frase que resume el espíritu de la serie, "Quien siembra vientos recoge tempestades", y que envuelve a las dos principales actrices de la misma, Madeleine Stowe que la recordaréis de Doce monos o El último mohicano, y Emily VanCamp, a la que descubrimos en Everwood y también hemos podido ver en Cinco Hermanos. La serie arranca cuando el personaje interpretado por esta última regresa a la exclusiva zona vacacional neoyorquina The Hamptons en busca de venganza (el nombre de la serie) contra las personas que que provocaron la muerte de su padre, la destrucción de su familia y su ingreso en prisión, en una historia que contiene elementos muy actualizados de la novela "El conde de Montecristo" de Alejandro Dumas.

Como os decía, en todas las promos emitidas por T5 podemos escuchar los acordes del "For You" de Angus & Julia Stone, dúo australiano formado por dos hermanos que dan nombre al grupo, y que se mueven entre el folk y el blues, aunque muchas veces dan un toque más acústico a sus canciones. Esta composición está incluída en su segundo álbum, Down the Way, siendo el tercer single que se extrae de él y que ha logrado aumentar bastante el reconocimiento conseguido con el tema "And the Boys", algo que seguramente les habrá llevado a titular de igual manera, For You, un boxset que incluye sus dos primeros trabajos y un recopilatorio. Para terminar la información sobre la canción del anuncio os dejo esta perlita del grupo; un cover del "You're The One That I Want" que originalmente cantaban John Travolta y Olivia Newton-John en la película Grease.





Down the Way
"For You" de Angus & Julia Stone
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario