viernes, 3 de febrero de 2012

Música Promo Gossip Girl "Estreno 2ª Temporada" en Divinity


Una prota

Hace nada os hablaba de su estreno en televisión y ya está en antena (se puede ver también en Telecinco) la promo de la nueva temporada (la segunda emitida en abierto) de la serie Gossip Girl, que ha tenido una gran acogida desde el comienzo de su emisión en el canal femenino Divinity.

"Para reinar en el infierno antes hay que dominar el fuego."

Vuelven los chismorreos, los amoríos, las envidias y los problemas personales de los personajes del Upper East Side, barrio neoyorquino donde se sitúa la acción de esta serie, que como recordaréis, si no os lo digo yo, está basada en las novelas de la norteamericana Cecily Von Ziegesar, escritora que curiosamente asistió a una escuela privada de esa zona de Manhattan. Como ya va siendo habitual en las promos de series y programas de los canales de Telecinco (principalmente en Divinity), podemos ver sobreimpresionado un hashtag para que los seguidores de la serie acompañen sus comentarios e impresiones en Twitter. El de Gossip Girl es toda una declaración de amor: #yosoyfandegossipgirl.

En cuanto a la canción que se escucha de fondo en el anuncio, es un tema de David Guetta que lleva por título "Titanium" y que cuenta con la participación vocal de Sia, la inclasificable cantante australiana, muy dada a las colaboraciones con otros artistas (por ejemplo, era la vocalista del tercer trabajo de Zero 7). La canción, que se incluye en el álbum Nothing but the Beat del DJ francés, está escrita por ambos junto a Giorgio Tuinfort y Afrojack. Como último apunte también os comento que "Titanium" aparece en la lista de temas de la banda sonora de uno de los episodios de la quinta temporada de Gossip Girl.






Nothing But The Beat
"Titanium" de David Guetta feat. Sia
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario