viernes, 3 de febrero de 2012

Música Promo Divinity "Está de moda"


La ignorada JJ

Segunda promo del día de Divinity en Las Canciones de la Tele. Esta vez con el fin de anunciar los programas especiales que el canal, orientado a público femenino, dedicará durante estos primeros cinco días del mes de Febrero a la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, nueva denominación de la antigua Pasarela Cibeles, que se celebra en el IFEMA de la capital española, y cuyos desfiles podréis ver a la carta en mitele.es.

En la pieza promocional podemos ver a algunas de las protagonistas femeninas de las series de la cadena (Mujeres Desesperadas, Gossip Girl, Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey, Ally McBeal,...), vistiendo elegantes y sugerentes modelitos para hacer su particular homenaje a esta programación especial dedicada a la moda. Yo particularmente me quedo con el sofisticado corsé de la espectacular "January Jones de mi vida" (elegido como imagen para acompañar al post), conocida por todos gracias a su papel de Betty Draper en la multipremiada Mad Men.

Sin dejar a J.J. de lado, al menos en mi mente, la canción del anuncio en esta ocasión es el bailable "Deep In Love" del cantante, DJ, productor musical rumano Tom Boxer, con la colaboración de Morena y el británico J. Warner. Como curiosidad os cuento que este tema está incluído en el triple cd recopilatorio editado las pasadas navidades con toda la música que suena, de la mano de DJ Valdi, en Otra Movida, el programa de las tardes de Neox, presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez.





Álbum
"Deep In Love" de Tom Boxer & Morena feat. J Warner
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario