sábado, 25 de febrero de 2012

Música Anuncio Worten con JPelirrojo "Vente al veinte"


Ego

Bajo el lema "Vente al veinte" la cadena de tiendas Worten presenta en España su nuevo anuncio de televisión con el fin de comunicar su oferta, vigente para los días 24, 25 y 26 de Febrero, mediante la cual sus clientes podrán obtener un descuento de un veinte por ciento para su próxima compra.

El principal aliciente del anuncio, que como habréis podido observar no es uno de los más creativos (he sido generoso) que ha pasado por Las Canciones de la Tele, es la presencia de un conocido vlogger (aunque no tanto como el gran Salvador Raya), de esos hiperactivos, con afán de protagonismo, que no callan ni debajo del agua, que nos repiten una y otra vez que nos suscribamos a sus canales o les votemos para cualquier cosa y que además son poco naturales y sobreactuados. Exactamente ese es el papel del youtuber JPelirrojo en este spot, sobreactuar mientras le cuenta (a horas indecentes) al actor secundario de turno los ventajosos descuentos de Worten.

Otra de las cosas a destacar es, por supuesto, la canción del anuncio. Lo que suena a final del mismo es el famoso estribillo del "Land Of 1000 Dances" popularizado por el cantante afroamericano Wilson Pickett, aunque previamente la cantaron Chris Kenner y los chicos de Cannibal & the Headhunters, siendo estos últimos los que añadieron una de las señas de identidad de la canción con ese "na na na na na", surgido tras un lapsus de su vocalista al olvidar la letra. La del spot es un cover publicitario realizado por Eduardo Molinero. También es posible que a muchos de vosotros os suene ese estribillo de haberlo escuchado en la canción "Here Comes the Hotstepper", hecha en clave de reggae a mediados de los 90 por Ini Kamoze.





Atlantic Gold - 100 Soul Classics
"Land Of A Thousand Dances" de Wilson Pickett
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario