miércoles, 15 de febrero de 2012

Música Anuncio Vodafone "Apptualízate"


Pareja feliz

Muy acertado, más que nada por la cercanía cronológica de su emisión con una de las fechas más almibaradas del año, este nuevo spot de Vodafone titulado "Enamorada" y destinado a los usuarios de smartphones con el que la compañía nos presentan su "Compromiso Mejor Servicio".

No hay que decir que los teléfonos inteligentes son muy completos, con multitud de opciones y aplicaciones, sin mencionar la variada oferta de dispositivos en el mercado. Esto es, en cierta medida, uno de sus puntos flojos porque, seamos sinceros, muchos nos perdemos a la hora de configurarlo a nuestro antojo. Es ahí donde entra en juego el nuevo servicio de Vodafone que llega bajo la denominación Apptualízate. Como ellos mismos cuentan en este otro vídeo, en la tiendas Vodafone los dependientes están formados para ayudar al cliente, ya no sólo a elegir su terminal, sino a configurárselo para que lo tenga en completo funcionamiento desde que sale por la puerta, y a coste cero.

Esta labor gratuita tan poco habitual, es la que toma el anuncio como punto de partida, ya que el cliente confunde la amabilidad de la asesora de una tienda Vodafone con un inexistente e incipiente atracción amorosa, y eso con sólo escuchar por parte de ella la frase "Espera que voy a configurar tu correo". Es lo que tiene el amor, que es ciego.

Quien más y quien menos habrá reconocido en la canción del anuncio el tema de los ochenta que fuera banda sonora de una película muy conocida. Os hablo de "Take My Breath Away" de Berlín, la canción más conocida de la banda sonora de Top Gun (Ídolos Del Aire), film que narraba el romance cinematográfico entre el siempre excesivo y sobreactuado Tom Cruise y Kelly McGillis. Con ella (la canción, no McGillis) la película consiguió un Oscar a la mejor Canción Original. Además de aparecer en la mencionada BSO, y aprovechando el tirón, también lo hace en el álbum Count Three & Pray, cuarto trabajo de la banda californiana.





Top Gun (Deluxe Edition)
"Take My Breath Away" de Berlin
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario