martes, 7 de febrero de 2012

Música Anuncio Mini Countryman "Todo cabe en un..."


En un estudio de grabación

Hoy toca semi-estreno (ya lo habéis estado viendo como cabecera del blog durante toda esta semana) en Las Canciones de la Tele, con el último spot de la versión todoterreno de uno de los automóviles clásicos por excelencia, el Mini, que nos vuelve a traer a escena el Mini Cooper S Countryman, con una curiosa afirmación que hace las veces de slogan "Todo cabe en un Mini Countryman. Hasta un concierto de The Right Ons", dejándonos entrever lo espacioso que es y dándonos una pista definitiva acerca de los intérpretes de la canción del anuncio.

Y es que la marca de coches de origen británico (ahora fabricado por la alemana BMW) y la agencia Sra. Rushmore nos ofrecen una propuesta llamativa. Nos emplazan para la noche del nueve de febrero, donde los componentes del grupo The Right Ons ofrecerán un concierto (en la madrileña Sala Caracol) desde dentro de un Mini Countryman (muy al estilo de la idea que se realiza en Reino Unido llamada Black Cab Session, donde un grupo toca un tema dentro de uno de los conocidos taxis negros británicos mientras éste se encuentra en marcha), y que será grabado para ser utilizado en la próxima entrega de la campaña publicitaria, cuya primera propuesta os ofrecemos en este post. Como avanzadilla, han montado un site donde ofrecen toda la información sobre esta iniciativa, puedes ver el anuncio y solicitar entradas para la actuación, que serán sorteadas entre todas las peticiones.

En el spot en sí, producido por User T38, podemos ver a Álvaro Guzmán, frontman de The Right Ons, tocando la guitarra dentro del vehículo. Y lo que toca es nada más y nada menos que una versión acústica del "On The Radio", tema propio que aparece en Get Out, el tercer trabajo hasta la fecha de esta banda española que se llevan labrando, desde hace varios años, un nombre y buena fama en lo que se refiere a sus directos. Os recuerdo también, que ésta no es la primera colaboración de la banda con Mini, ya que ellos fueron los encargados de poner música al anterior anuncio de este mismo modelo.





Get Our
"On The Radio" de The Right Ons
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario